Si no puedes confirmar reservas en línea estás perdiendo clientes



Los pasajeros reservan por Internet

Hoy en día, más de un tercio de los viajeros están haciendo sus reservas hoteleras por Internet. ¡No puedes dejar de estar presente! Pero... ¿Es suficiente tener una página web? Es un primer paso, pero si tus clientes potenciales tienen que llenar un formulario, para que los contestes más tarde, y no permites que el pasajero revise la disponibilidad y reserve de una vez, estás dejando escapar el cliente. Es como cuando, en una tienda, el cliente dice "Vuelvo más tarde". ¡Puede que lo haga, puede que no!

No dejes escapar a tu cliente potencial

Cuando un cliente está decidido, tómale la reserva y permítele pagar de una vez. No seguirá buscando, no se irá con tus competidores.

Permite que el pasajero conozca su disponibilidad

Paxer te permite llevar tu disponibilidad en tiempo real y así el pasajero ya puede ver cuando hay y cuando no hay disponibilidad. De esa forma si el pasajero puede cambiar de fecha, lo hará y en caso contrario, no pierdes tiempo contestando que no tiene cupo.

Recibe la reserva

Cuando el pasajero selecciona las fechas, el sistema le muestra los distintos planes que tienes disponible (con desayuno, solo alojamiento...) para que lo seleccione y le calcula el precio exacto, dependiendo de la cantidad de pasajeros (si aplica), de la temporada y de los "extras". Una vez que el pasajero está de acuerdo, el sistema lo invita a pagar con su tarjeta de crédito o a hacerle una transferencia a su cuenta bancaria, según tus políticas.

Paxer trabaja por Ud. día y noche, todos los días del año

Todo esto ocurre en forma automática, los 365 días del año, las 24 horas. Cuando la reserva es confirmada por el sistema, el huésped recibe un email de confirmación con el voucher que debe presentar a la entrada. Todo esto, sin que tengas que hacer nada.

Más sobre Paxer y nuestros servicios

O contáctanos para una demostración o reunión