¿Quiénes somos?



Paxer es una empresa que ofrece una de las plataformas más poderosas y flexibles para que los hoteles independientes puedan recibir reservas directas, e incrementar las ventas, facilitando el proceso de reserva al cliente. El motor de reservas, se caracteriza por su funcionalidad y su adaptación a los estándares de cada hotel, junto con una solución web diseñada para conseguir un posicionamiento y visualización óptima y el channel manager, que permite automatizar un gran inventario de agencias online, TODO DESDE UNA SOLA EXTRANET!, mediante el PMS de Paxer, (Property Management System) adaptado a los más altos requerimientos de una recepción y gestión actual hotelera.

Nuestro objetivo es ofrecer a latinoamérica y el mundo, una plataforma online con los más altos estándares de calidad y orientado a las nuevas tecnologías, que sea accesible a las necesidades actuales de la hotelería, con una adecuada relación precio - calidad, y el mejor servicio.

Paxer nació del portal turístico más visitado de Venezuela: VenezuelaTuya.com. Después de varios años ofreciendo reservas en línea a hoteles y posadas desde nuestro portal de viajes, nos dimos cuenta que muchos alojamientos querían, además de recibir reservas desde los portales de viaje, tener la opción de ser reservados desde su propio sitio web, sin intermediación.

Fue ahí cuando tomamos el reto de re-programar y modernizar la plataforma de reservas, con la última tecnología, para que fuera manejada directamente por los alojamientos.

Inscribimos el proyecto en Startup Chile y fuimos uno de los proyectos ganadores en Agosto 2012, lo cual nos dio la posibilidad de concluir el desarrollo de una de las plataformas más poderosas y flexibles que existe para recibir reservas en línea y nos permitió crear la empresa en Chile.

Cada día son más los hoteles, posadas, B&B, hostales y departamentos amoblados que se unen al más de centenar de establecimientos que confían y trabajan con nosotros en Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Argentina, México y otros países, quienes están incrementando sus ventas como consecuencia de llevar una gestión moderna y eficiente gracias a nuestra tecnología.



Startup Chile
Venezuelatuya




Alianzas y proveedores

A través de nuestras distintas alianzas y conexiones podemos ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. He aqui algunas de ellas.

Mapping Master


Mapping Master

Empresa alemana que ofrece el Channel Manager que nos conecta con más de 60 OTAs, en forma completamente integrada.

TripAdvisor



Como socios prioritarios de TripAdvisor (Premium Partners), podemos ofrecer los servicios de "Instant Booking", para que el hotel pueda recibir sus reservas directamente desde TripAdvisor, en forma completamente integrada y controlando todo desde el PMS. Adicionalmente ofrecemos "TripConnect" para que sea el mismo alojamiento el que establezca su campaña CPC (Costo por Clic) y "Review Express" para que reciba más opiniones de sus visitantes.


Booking Suite (En desarrollo)


Booking Suite

Nuestro enlace con esta filial de Booking.com, nos permite que el hotel pueda recibir recomendaciones de precios, para incrementar los ingresos (Revenue Management).

Chile Turismo Sustentable


Chile Turismo Sustentable

Paxer apoya el Turismo Sustentable y ofrece beneficios a los hoteles en Chile que tengan el sello “S” (Distinción Turismo Sustentable) otorgado por FEDETUR bajo su Programa de Innovación en Turismo Sustentable (PITS).


Paypal


Paypal

Nuestra plataforma enlaza con Paypal para que los hoteles puedan recibir sus pagos con este servicio, desde cuentas de Paypal o con cualquier tarjeta de crédito

Transbank


Transbank

Permite recibir pagos desde Webpay en Chile


123 Pago


123 Pago

Permite a los hoteles en Venezuela recibir pagos con tarjeta de crédito, a través de este mecanismo.

Mercado pago


Mercado pago

Permite a los hoteles el cobro con tarjetas de crédito con esta prestigiosa filial de Mercado Libre en casi toda Latinoamérica


Rental Cars


Rental Cars

Permite a los hoteles ofrecer reservas de alquiler de automóviles y cobrar una comisión por cada reserva realizada desde el hotel

Datawork


Datawork

Permite la elaboración y emisión automática de facturas electrónicas en Chile.