La importancia de un buen manejo de cupos hoteleros



El manejo del inventario en un hotel puede ser un dolor de cabeza debido a las múltiples fuentes desde donde se pueden recibir reservas:

  • Sitio web del hotel
  • Métodos tradicionales: Teléfono, email
  • Agencias de viaje virtuales (OTA: Online Travel Agencies)
  • Otras agencias de viaje
  • Walk-in (usuarios que entran por la puerta)

Si no tienes tu inventario centralizado, puedes tener problemas ya que corres el riesgo de sobreventa: dos huéspedes pueden reservar la misma habitación a la vez. Y este problema se agrava con los medios electrónicos, como tu página web y los OTAs, ya que están funcionando las 24 horas del día.


Con Paxer maneje todos sus cupos

Con Paxer tienes centralizado el manejo de cupos en un solo lugar. Cuando se ingresa una reserva obtenida por un medio tradicional, el cupo es actualizado automáticamente y ya no puede ser reservado desde su página web y vice-versa. Si, además, seleccionas el plan con servicio de Channel Manager, el control es completo ya que los cupos son administrados en forma central y automática. Cualquier reserva desde cualquier canal, le resta los cupos a los demás canales.

Paxer te permite indicar cuántas habitaciones quieres habilitar para reservas ingresadas manualmente y en forma local y cuántas quieres habilitar para reservas por Internet (Sitio web y OTAs).

Más sobre Paxer y nuestros servicios

O contáctanos para una demostración o reunión