Factura Electrónica para Hoteles (Chile)



Nuestro Sistema de Gestión Hotelera (PMS), gracias a la alianza que hemos establecido con la empresa DataWork, es capaz de generar automáticamente la factura electrónica exigida por el SII en Chile. Al momento de hacer el check-out, es decir, cuando el huésped está saliendo, Ud tiene una opción que le presenta un formulario con todos los datos del cliente (RUT, razon social, dirección, monto a facturar, entre otros) y se genera automáticamente la factura que va al SII y se obtiene un PDF con la factura electrónica, para ser impresa o enviada por correo al cliente.


Conexion hotel Factura electronica

Con este sistema también pueden emitir facturas de exportación, es decir facturas libres de IVA para aquellos huéspedes extranjeros.

El sistema de Datawork le permite muchas operaciones adicionales tales como ingreso de facturas anteriores, facturas recibidas, notas de crédito y débito, etc. También se generan automáticamente los libros de compra y venta. En otras palabras, usted puede disponer de un sistema completo de manejo de facturas electrónicas, conectado a sus sitema de gestión hotelera.