No se puede ignorar a TripAdvisor

TripAdvisor se ha convertido en una fuente de reservas para hoteles. Es un hecho indiscutible que los hoteles mejor evaluados reciben más reservas. Diversos estudios demuestran que muchos viajeros no reservan en un hotel sin verificar la opinión de otros pasajeros. Y la fuente más utilizada por los viajeros para ver opiniones independientes es TripAdvisor. Por estos motivos no se puede ignorar a esta fuente de referencias tan importante como lo es TripAdvisor.

TripAdvisor Premium Partners Certification

En Paxer somos "Premium Partners" de TripAdvisor y por eso te ofrecemos, sin costo adicional, todas las ventajas que TripAdvisor ofrece a los hoteles, Bed & Breakfasts y otros alojamientos como apart hoteles, cabañas y campamentos.


Una relación de amor y odio


Muchos hoteleros aman a TripAdvisor y otros lo odian. Qué bueno es recibir buenas opiniones y que malo recibir opiniones adversas! El hecho es que, guste o no, TripAdvisor está ahí con las opiniones buenas y malas sobre nuestro hotel. Aquí es cuando nos gusta recordar una conocida frase: “Si no puedes con el enemigo, únete a él”. ¿Que puede hacer un hotelero para mejorar su reputación en TripAdvisor? Obviamente lo primero y principal es ofrecer un buen servicio y, de ser posible, exceder las expectativas de los huéspedes. Pero eso no basta. Es recomendable pedirle a los huéspedes que nos evalúen. Y eso es lo que ofrece el servicio de Express Review que viene incluido para los clientes de Paxer que lo deseen.


Review Express


Esta facilidad permite que Paxer le avise a TripAdvisor cada vez que un pasajero sale del hotel para que le haga llegar, automáticamente, una invitación a evaluar el alojamiento. La mayoría de los huéspedes suelen tener una buena opinión de su estadía pero no lo expresan. Esta invitación los va a incentivar a que lo hagan. Y la cantidad y lo reciente de las opiniones en TripAdvisor son determinantes para mejorar el ranking.


TripConnect


Otra facilidad opcional que ofrece Paxer, sin costo adicional por parte nuestra, es la de informar a TripAdvisor la disponibilidad de habitaciones para una fecha dada, de forma de que el cliente pueda reservar directo desde TripAdvisor en la página web del hotel, en vez de hacerlo desde los OTAs, con el consecuente ahorro de comisión. Este servicio ofrecido por TripAdvisor y que se paga en base a los clics recibidos (CPC: Costo Por Clic) puede ser habilitado para cualquier hotel que tenga la plataforma Paxer.


Instant Booking


Otra facilidad opcional que también ofrecemos sin costo adicional por parte nuestra, y sin necesidad de tener el channel manager, es la de recibir reservas directamente desde TripAdvisor. Este servicio debe ser contratado directamente con la empresa TripAdvisor quien cobra una comisión por reserva entre 12% y 15%. Al ser premium partners de TripAdvisor, nuestros sistemas están interconectados y así le informamos a TripAdvisor la disponibilidad de habitaciones y los precios y cuando recibimos una reserva, el inventario de habitaciones disponibles es actualizado automáticamente, para evitar over-bookings.