Recibe más reservas y simplifica tu vida con un Channel Manager

Suponte que queda una habitación disponible para una noche determinada y tienes dos canales de venta (Por ejemplo, Booking.com y Expedia). ¿A cual de los dos canales la ofreces? Tienes que seleccionar uno de los canales y puede que pierdas una oportunidad de venta si alguien intenta reservar por el otro canal. ¿O qué sucede si recibe al mismo tiempo una reserva desde tu sitio web y también desde un canal? Estás incurriendo en una sobreventa y en el desagradable e inconveniente deber de informar a un huésped que la reserva que hizo (y eventualmente pagó) no es válida.

Las ventajas de un gestor de canales (Channel Manager)

Al usar un gestor de canales, no tienes ese problema, ya que puedes ofrecer la misma habitación a todos los canales - además de tu sitio web - y si es reservada por cualquiera de los medios, el Channel Manager se encarga de quitar la habitación de todos los otros medios. Automáticamente, las 24 horas del día, sin que tengas que hacer nada.

Adicionalmente, con el gestor de canales de Paxer, no tienes que entrar a todas las extranets a administrar sus cupos. Lo hace en forma centralizada en el PMS de Paxer y el sistema se encarga de conectarse con todos los canales, para cambiar los cupos, los precios, la disponibilidad. Esto significa una vida más sencilla, con menos estrés y sin sobreventas.

Para una explicación más detallada con ejemplos, haz clic aquí

¿Cual es la gran ventaja para mi hotel?

Si tu hotel tiene pocas habitaciones, te encantará la posibilidad de incrementar tus ventas utilizando al máximo la capacidad instalada. Y si tienes muchas habitaciones y recibes muchas reservas, te disminuirá la cantidad de trabajo para conectarte a distintos portales de viaje y disminuirá la posibilidad de errores.

Más sobre Paxer y nuestros servicios

O contáctanos para una demostración o reunión