Formulario para registro de datos de huéspedes durante el check-in

Muchas veces durante la recepción de sus huéspedes al hacer check-in se suele pedir a los mismos que llenen una planilla o formulario para solicitarles información adicional que no se encuentra en los datos de la reservación.

Esta necesidad es cubierta ahora por Paxer, al proveer el mecanismo para imprimir un Formulario de check-in para la recopilación de datos de los húespedes.

Para imprimir el formulario, dirijase al Libro de Reservaciones, haga click encima de una habitación reservada y seleccione la opción Check-in en el menú contextual. Inmediatamente se le presentará un aviso para que confirme que desea gener el formulario.

Impresion formulario checkin

El formulario de check-in se genera por habitación reservada y contiene los datos del hotel asi como los datos más importantes de la reservación, los datos del cliente y los datos de cada huésped ingresado. También incluye campos en blanco correspondientes a datos que son solicitados comúnmente a los huéspedes. La siguiente imagen corresponde a un ejemplo de el formulario generado:

Formulario checkin

Adicionalmente, es posible incorpar datos adicionales particulares que necesite su hotel que no estén incluidos en la lista por defecto que ofrecemos. Para indicar estos datos, diríjase a la Pestaña Hotel, opción Configuración General, sección Formulario check-in: datos adicionales. A continuación indique la descripción de los datos adicionales que desee incorporar al formulario (uno por línea o separados por coma).

Formulairo checkin: datos adicionales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>